Maquillaje

RESEÑA: ‘Fortune Favours The Brave’ de Makeup Revolution

¡Buenos días a todos! Comienzo mi semana con gran ilusión, y es que 1) la Navidad se acerca, 2) terminan las clases y 3) ¡he recibido mi primer pedido de Maquillalia! Llevo meses enamorada de la paleta Fortune Favours The Brave, la colaboración entre Makeup Revolution, una de mis marcas de maquillaje lowcost preferidas (sobre todo en cuanto a sombras), y la bloguera Britishbeautyblogger, que por fin ha llegado a España de la mano de Maquillalia y Primor (aunque no me di cuenta de que también estaba en la segunda tienda hasta que hice el pedido en la anterior. Ya puedo decir que he probado ambos sitios, y el trato ha sido el mismo).

Hice el pedido en Maquillalia el jueves por la tarde, y el viernes ya estaba listo para ser enviado. No llegó hasta el lunes, como es normal, pero me encantó que informaran constantemente de los avances por mail. El envoltorio de seguridad es idéntico al de Primor, y todo ha llegado en perfecto estado (digo todo porque hay más productos aparte de este, que ya se verá en otra entrada). He hecho swatches con los dedos de todas y cada una de ellas, y luego las he probado en mi cara para ver si la brocha que viene en la paleta tiene una buena aplicación. Spoiler: no es nada del otro mundo, pero funcionar funciona y resulta útil.

Precio: 15€ | Peso: 16g | Durabilidad: 12M

GFGFGDGFGD.png

Los datos son los datos. El precio me parece que está muy bien; vienen muchas sombras y son bastante pigmentadas y bonitas. La paleta no es demasiado pesada, tiene espejo y espacio para su brocha, lo cual la hace perfecta para ir de viaje y no tener que llevar varias paletas para no repetir looks. Y es que esta pequeña tiene sombras perfectas para hacer de base, para hacer looks sencillos, atrevidos, despreocupados, naturales, brillantes… de todo. ¡No podría encantarme más! Tanto los tonos mate como los metálicos y los satinados son maravillosos. Aquí tenéis los swatches:

Parece que algunas sombras tienen una pigmentación nefasta, pero se debe a que son colores claros y no se ven en mi piel. Hay algunos que llegan a parecer invisibles, pero no, no lo son. Y la verdad es que son los mejores tonos para base y la zona de alrededor del lagrimal.

fdfdsfsdfdsfdsf.jpg

Me quedo, sobre todo, con Blacqua (negro mate muy pigmentado), Super Gold (otro metálico de pigmentación espectacular, puede que la mejor de la paleta), The Revolution (por su tono negro con brillo rosa tan bonito), Favour (un rosa apagado muy mono), Skylight (azul con subtonos dorados) y el maravilloso blanco con subtonos dorados que es New World.

Conclusión

Si lo que quieres son dorados de infarto, azules de escándalo, rosas perfectos y varios morados preciosos, ésta es tu paleta. Es relativamente barata y ha cumplido con todas mis expectativas y más. ¡Vale mucho la pena!

Anuncios

2 comentarios sobre “RESEÑA: ‘Fortune Favours The Brave’ de Makeup Revolution

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s