Noticias

¡Nuevos detalles sobre ‘Better Together’, la colaboración de Too Faced y Kat Von D!

Han pasado varios meses desde que Jarred Blandino (Too Faced) y Kat Von D anunciaron al mundo que tenían una colaboración entre manos. Poco a poco, los fundadores de dos de las marcas más conocidas de maquillaje han ido revelando qué contiene la colección que combina lo mejor de los mundos que son el estilo rockero de Kat Von D y la feminidad de Too Faced. El lunes 19 de diciembre, a una semana de poder adquirir la ansiada ‘Better Together’, han hecho un directo con la Youtuber Kandee Johnson donde han respondido a preguntas muy interesantes por parte de sus fans. ¿Quieres saber más?

Como podemos ver en las imágenes de arriba, la paleta no viene sola. La colección estará disponible en las páginas oficiales de ambos (www.katvondbeauty.com y www.toofaced.com), y como se ha revelado durante el chat, estará disponible en España. Todavía no se sabe exactamente cuándo, pero algunas fuentes han dicho que en nuestro país no se podrá adquirir si no es por Sephora en febrero/marzo de 2017.

Contenido

  • Primer set:

    • Paleta (12 sombras)
    • Better Than Sex Mascara
    • Tattoo Liner, tono Trooper

Precio: 65$ / 62€

Para alguien que sabe valorar la calidad, el precio es perfecto. Estamos hablando de unas marcas cruelty free, de calidad, y de tres productos que no decepcionarán ni a la más escéptica. La máscara de pestañas y el eyeliner son de lo mejor de ambos, y valen cerca de 20 euros cada una por separado. Teniendo en cuenta que sus paletas de sombras oscilan entre los 40 y 50 euros, la compra vale muchísimo la pena. Y para los que quieren más…

  • Segundo set:

    • Bolso pequeño de doble cara con imágenes de las mascotas de los dueños (Piaf y Clover)
    • Mini Love Flush Blush en So Happy Together (¡nuevo!)
    • Mini de Candlelight Glow Hightlighting Powder
    • Mini Studded Kiss Lipstick en Muse (¡nuevo!)
    • Mini Everlasting Liquid Lipstick en XO (¡nuevo!)

Precio: 38$ / 36,58 €

Para alguien que está obsesionada con los Everlasting Liquid Lipsticks de Kat como yo, este set es un tesoro. No solo obtienes minis y un bolso de maquillaje adorable, sino que también te llevas nuevos tonos de forma exclusiva (por el momento). ¿Qué más se puede pedir aparte de que haya envío a España?

– Nuevos detalles –

Durante su último directo, Blandino y Von D hablaron sobre múltiples cosas; desde cómo se hicieron amigos, hasta sus momentos favoritos sobre el proceso de hacer esta colaboración. También, para aquellos que os lo estáis preguntando, insinuaron que no será la última vez que Too Faced y Kat Von D unan fuerzas… y es que, si te fijas en la parte de dentro del corazón al separarlo, puedes ver que pone “Volume I” (Volumen I) en pequeño. ¡Todo apunta a que habrá más!

¿Cómo se conocieron?

Fue hace 8 años, en una conferencia de Arizona, cuando ella lanzó su línea. La sincera emoción y admiración de conocerla y tenerla en el mundo del maquillaje de Jarred, combinada con la admiración de Kat por su marca, dio lugar a una preciosa amistad que no se ha separado desde entonces.

Jarred Blandino: “Por alguna razón, en nuestra industria, los fundadores no son majos con los demás, no sé por qué. Pero cuando conocí a Kat, estaba muy emocionado porque iba a aportar una nueva y bella perspectiva y energía creativa y maravillosa a nuestra industria. Y me enamoré de ella. Pensé que era muy guapa e inteligente. También tiene un gran corazón. Así que desde entonces, hemos sido auténticos amigos que apoyan y se celebran mutuamente”

¿Cómo se les ocurrió hacer la colaboración?

Kat Von D: “me dijo, ‘¿por qué no hacemos algo juntos? Nadie ha hecho eso todavía’. Siento que Too Faced siempre ha seguido la misma ética que Kat Von D Beauty (…) Encajaba perfectamente. No podía pensar en otra persona mejor con la que colaborar”

Sobre el proceso

En cuanto a cómo se les ocurrió que fuera una paleta de sombras, cada uno tomó esas decisiones por su cuenta, para luego hacer cambios pequeños y que fuera perfecta. Cada lado capta la imagen de cada marca, de forma que los brillos y la coquetería de Too Faced son perfectos para combinar con los tonos apasionados y ahumados de Kat Von D. “Creo que Too Faced es el yin de mi yang“, comenta Kat.

Los fans también pusieron a prueba su capacidad de decisión al preguntarles cuáles eran los productos favoritos de la otra marca.

Von D: “me encanta la máscara de pestañas Better Than Sex, y el primer de ojos Shadow Insurance es increíble.”

Blandino: “estoy secretamente obsesionado con su Metal Crush Eyeshadows. Son asombrosas. ¡Me dan ganas de ponerlas por todo mi cuerpo y bailar!”

Finalmente, en cuanto a qué les inspira, los puntos de vista son distintos. Para Kat, sus grupos preferidos, la arquitectura, cuadros, sus fans… dejando ver que su creatividad para el maquillaje viene de muchos lados distintos. Y en cuanto a Blandino, un hombre que no se maquilla, las personas que sí lo hacen suelen ser su inspiración. De lo que queda bien y lo que más gusta a la gente.

Recordad que el 26 de diciembre sale a la venta la colección, además de un set de 20 dólares con los minis más vendidos de ambas marcas, que también aparecen en el primer set.

Anuncios

Un comentario sobre “¡Nuevos detalles sobre ‘Better Together’, la colaboración de Too Faced y Kat Von D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s