Maquillaje

RESEÑA: ‘Galaxy Chic’ y ‘Wild & Alluring’ de BH Cosmetics

¡Buenos días! Hoy os presento dos paletas de BH Cosmetics que me tienen enamoradísima: Galaxy Chic y Wild & Alluring. Si te gustan los colores vivos e intensos y las sombras horneadas, estas dos paletas son perfectas para ti. En esta tienda online son conocidos por colaborar con celebridades como Ashley Tisdale y crear productos con temática variada, además de ofrecer maquillaje de muy buena calidad a precios relativamente bajos (y por si fuera poco, tienen muchas ofertas constantemente). Son cruelty free (por lo menos estas dos paletas). ¿La única desventaja? Los gastos de envío, como casi siempre cuando se importa algo de Estados Unidos.

Galaxy Chic

Precio: 20$ | Peso: 35,4g | Durabilidad: 24M

Conocí Galaxy Chic por su fama en redes sociales. Se trata de una paleta estéticamente agradable, de temática galáctica y con nombres de planetas, elementos relacionados con estos últimos y personajes de la mitología griega. Los tonos son variados, de acabados distintos y subtonos que hacen de tonos como Asteroid (marrón con reflejos azules suaves) o Prometheus (rojo con subtono rosado, mi predilecto junto a Cosmic) una preciosidad. Todas las sombras tienen brillo, aunque en unas (Jupiter, Aphrodite, Venus, Neptune y Mars) es menos notable que en otras.

En mi opinión, vale muchísimo la pena, sobre todo porque casi siempre tiene descuento (ahora mismo -22 de diciembre de 2016- tiene una rebaja del 50%, por lo que no cuesta ni 10 euros). No es el tipo de paleta que usarás cada mañana para ir al trabajo o a clase, pero suele ser muy práctica.

Wild & Alluring

fdfdsf

Precio: 18$ | Peso: 22,5g | Durabilidad: 24M

Volvemos a las sombras horneadas y los tonos con brillos, pero con más variedad de color y menor número de sombras. Cobre, verde, rosa, agua, oro… incluso tiene un iluminador de color bronce (que gente como yo no puede usar porque es blanca como la leche) y un colorete de color coral intenso que también pueden ser utilizados como sombra de ojos. Domina la mezcla de colores para un acabado con brillos que no corresponden al del color base, muy bien elegida.

Si no te gustan las sombras con mucho brillo, no te arriesgues con esta paleta. Pero si eres de las mías, de las personas a las que les gusta experimentar y brillar más que la estrella del árbol de Navidad, es una compra perfecta. Actualmente (22 de diciembre de 2016) hay una rebaja del 30%, así que vale 12$, y volvemos a estar hablando de una paleta que suele tener ofertas constantemente. Así que renta bastante.

Conclusión

Odio repetirme, pero la conclusión se limita a los gustos de la gente. Si prefieres los tonos matte y no te van los que tienen brillos, estas paletas de BH Cosmetics no son lo tuyo; por otro lado, sus productos no se limitan a decorar bolas de discoteca. Hay muchas paletas con tonos matte (incluída tres que contienen los mejores tonos satinados según tu color de ojos) que seguramente caerán la próxima vez que haga un pedido en esta tienda, al igual que también tienen otras cosas como primers que son de mucha utilidad y que a mí me encantan (ejem, ejem). Por lo demás, el pedido llegó en perfectas condiciones y con una seguridad para que no hubiese disgustos muy buena.

Anuncios

2 comentarios sobre “RESEÑA: ‘Galaxy Chic’ y ‘Wild & Alluring’ de BH Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s