Maquillaje

Kiko Milano: Un poco de todo

Desde que tengo uso de razón (o de pasión por el maquillaje), Kiko Milano ha sido una de mis marcas preferidas. Me parece que es una de esas tiendas que odias o amas, sin punto intermedio. Hay quienes piensan que sus productos no son de buena calidad, lo cual me sorprende, porque yo no podría estar más contenta con muchos de los productos que he probado allí, sobre todo hablando de sombras y pintalabios; los colores que tienen son preciosos y muy variados. 

flaw.png

Ojos

En lo que respecta a sombras de ojos, soy muy fan de casi todo lo que tienen porque cumple con lo que promete. La verdad es que los únicos fallos que he tenido probando los distintos tipos de sombras que tienen, es el escoger mal un color (lo cual debo a que al principio el color parecía una buena idea pero después me di cuenta de que no) o, como en el caso las Color Sphere Duo Eyeshadow, la intensidad de la sombra de brillo dorado no me parece suficiente y acabo usando otras en su lugar. Mis preferidas son las High Pigment Wet And Dry Eyeshadows con diferencia, tienen una larga gama de colores con brillo o matte de una pigmentación perfecta, además de unos colores que me encantan. Para usar en el día a día, confío en otras como las Bright Duo Baked Eyeshadow, que combinan colores que van perfectos juntos.

UUY.png

Para cejas, el Precision Eyebrow Pencil (5,90€) es dsc_1520ideal. En un mundo donde un kit de cejas de la mayor calidad puede costarte más de 50 euros, hay quienes se rinden y las dejan estar. Yo, no. Como estudiante, dependo de mi propio dinero para comprarme caprichos, por lo que ahorrar para comprarme un mísero gel de cejas no está en mis planes. Por eso, me decanto por productos lowcost bastante prácticos como este lápiz de cejas y el gel Make Me Brow de Essence (3,19€ en Primor).

Y en cuanto a delineadores, solo he probado el Precision Eyeliner, pero me tiene más que convencida. Dura mucho y tienes que ponerle ganas para que se te mueva, además que el color queda muy matizado.

Labios

Kiko, Kat Von D y NYX son mi Santa Trinidad de los pintalabios. KVD es la reina de los labiales liquidos; NYX suele decepcionarme fuera de lo que son sus Lingerie y Suede, pero Kiko gana a todos en lo que respecta a barras de labios. Tienen una amplia gama de pintalabios matte, cremosos, efecto mojado… y todos son de una calidad-precio estupenda. Para las enamoradas del matte que odian los pintalabios líquidos que parecen querer chupar hasta la última gota de hidratación (un problema que nunca he tenido con los de Kat Von D) que pueda quedarles a tus labios, los Velvet Passion Matte Lipstick y los New Unlimited son unos amores que cuestan casi 9 euros, pero que valen mucho la pena.

Tratamientos / Bases de labios

Unos labios cuidados (justo antes de aplicar pintalabios o diariamente) son esenciales. Por mucho que te pongas pintalabios caros y a no ser que sea parte de la fórmula, no van a sanarlos milagrosamente. Kiko no destaca por sus tratamientos para gente joven, pero su Lip Relief salva en muy pocos minutos la sequedad y grietas. El resto de bálsamos que he probado no son nada de otro mundo, pero siguen siendo prácticos. Y para las que odian tener que encontrar lápices de labios para cada gama de color que compran… la base suavizante Nude Blur Lip Base es la solución. Además, es de gran ayuda para pintalabios oscuros, ya que es mucho más difícil que sean uniformes.

Rostro

hhbbbj.jpgDesde que conozco el Full Coverage Concealer, no uso otro (para empezar porque todavía no lo he acabado). Cubre de forma intensiva y me encanta. Y para pieles mixtas como la mía, no he encontrado una base líquida que sienta tan bien como su Liquid Skin Second Skin Foundation, de gran cobertura y sensación ligera. Son un poco caras, pero a mí me funcionan perfectamente y no tengo nada de qué quejarme. Soy muy exigente en este aspecto, porque las bases y correctores duran más y afectan más a tu cara. Así que mejor pagar el que esté bien cuidada ahora, que tener que pagarlo después por haber utilizado productos muy lowcost.

Y bueno, ya que estamos… os enseño mi look de Nochebuena para que veáis varios de los productos nombrados en acción. Todo de Kiko (aún no me he puesto máscara de pestañas, y es que de ellos no tengo nada porque soy fan incondicional de Precious Curl de Flormar) excepto la sombra dorada, que es Mockingjay de Shiro Cosmetics.

hbhghhu.jpg
(Sí, a veces no me pongo base líquida en la frente porque soy una fresca)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s