Maquillaje

Shiro Cosmetics: Haul + Reseña (Parte 1)

“¡Bienvenido a Shiro Cosmetics! Estamos orgullosos de ofrecer maquillaje de gran calidad, vegano, cruelty-free que creamos a mano cada día en pequeños lotes desde un pequeño y encantador laboratorio de Portland. Nuestra inspiración viene de las cosas que nos apasionan (que en gran medida significa que somos unos nerds), las cuales hemos utilizado para crear una amplia gama de productos y colores únicos y vibrantes. ¡Gracias por visitarnos, esperamos que encuentres algo que te encante!”

Así se presenta esta pequeña pero increíble tienda de maquillaje americana. Se trata, como ya han dicho ellos mismos, de una marca que no testea en animales y que crea su producto sin que estos estén involucrados en cualquier sentido. Es por eso, y porque la temática de sus productos alegra mi corazón friki en millones de sentidos, que necesité probar por mí misma la magia de Shiro Cosmetics.

DSC_0126.JPG

Como muchas tiendas de maquillaje independientes que no cuentan con un montón de máquinas que les hacen la faena, los pedidos de Shiro Cosmetics llevan tiempo y trabajo y sus sombras no son compactas. Eso no es una desventaja enorme, la verdad; es la primera vez que uso sombra de ojos de este estilo y no he tenido ningún problema. Es más: me ha servido de mucho. Tal vez se deba a esto, que repasar la sombra con un dedo limpio matiza la sombra y le quita el brillo. Son más sensibles, pero también más especiales, por lo menos para mí, y por ello los utilizo ocasionalmente para dar más que el brillo “convencional” a mis ojos. También, por ser de temática friki, depende de mi humor o el tipo de salida. Vamos, que estoy deseando ir a casa de alguien a ver episodios de Juego de Tronos para ponerme Mother Of Dragons, o Eeny, Meeny, Miney, BURN! en una visita a eventos de League of Legends. Sí, lo sé, todo muy friki para una persona que va de divina de la vida con su maquillaje. Cerramos paréntesis explicativo.

Como podéis ver en las imágenes de arriba, mi compra fue un mega-haul. Tenía muchísima curiosidad, ¿y la mejor forma de solucionarlo? Comprar las versiones de muestra de casi todo lo que me gustaba. Esta vez no hay swatches (pero los habrá, porque son increíbles y se merecen fotografía de calidad)… pero sí he probado varias sombras desde que me llegó el pedido y puedo afirmar que duran muchísimo. De la mano de un buen fijador de maquillaje, puede aguantar a una noche de fiesta sin problema y mantener el brillo perfectamente. Los colores son tan vivos y bonitos como lo pintan las fotografías de la página web. Desde el negro con subtonos verdes que tanto recuerda a Snape (After all this time) hasta el rosita que tanto define a Paca de Animal Crossing (Alpaca Picnic). Tenía algo de miedo, en ese sentido, porque pensaba que “maquillaje hecho a mano” significaba “maquillaje mono pero malo”. ¡Y nunca me he alegrado tanto de equivocarme!

Cuando compras sombra de ojos en esta tienda, tienes tres opciones: comprar en tamaño pequeño, mediano o grande. Mi recomendación: si lo que te gusta el color y sueles utilizarlo, te encantará, por lo que compra el grande o el mediano. Sobre todo con los rojos, negros y dorados, que son una preciosidad. Y si lo que quieres es comprar mucha variedad, te recomiendo hacer lo que hice yo: solo pedí dos sombras en tamaño grande, dos que sabía que usaría mucho, bastantes medianas que sabía que también utilizaría bastante, y un montón de tamaño pequeño. Estas últimas llegaron en bolsas de muestra resellables, por lo que es más incómodo usarlas para aplicar, pero la cantidad es ideal si el color no te convence del todo o quieres probar una colección entera en versión pequeña.

En cuanto a pintalabios y glosses, compré Red Wedding y la colección de Studio Ghibli (OBVIAMENTE), que me tienen enamoradísima. Lo único malo del primer pintalabios es que es difícil conseguir que quede perfecto. En cuanto a los de Studio Ghibli, no tengo nada de qué quejarme. Están en distintos colores y son preciosos, además de oler genial. La pigmentación, a diferencia de la de las sombras (que es bestial), es baja, como los pintalabios de efecto mojado de Kiko, pero es lo que tiene que se consideren bálsamos labiales. Eso es un contra si te gusta llevar los labios muy cubiertos, pero un gran punto a favor si te gusta llevar tonos sutiles en los labios.

El pedido tardó un mes o así en llegar porque estaban saturados con pedidos. Hay que tener paciencia, pero el resultado vale mucho la pena. Si te gusta el maquillaje tanto como tus series, anime, videojuegos y demás… Shiro Cosmetics es tu tienda.

To be continued…

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Un comentario sobre “Shiro Cosmetics: Haul + Reseña (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s