Maquillaje·Reseñas

Black Box de Zoeva + Sephora [REVIEW]

¡Feliz Blue Monday a todos! ¿Qué mejor forma de comenzar una entrada que felicitando “el día más triste del año”? Hoy vengo a hablaros de mi último pedido a Sephora: el cofre de eyeliners Black Box de Zoeva, dos pintalabios líquidos Rouge Infusion y un lápiz de contorno de ojos. Os recuerdo que tienen rebajas bastante interesantes en varios productos (y un 20% de descuento en productos de la marca con el código INVIERNO20)!

IMG_3252.png

Black Box de Zoeva

Precio: 24€ | Durabilidad: Líquidos 6M y Lápices 24M

Llevaba mucho tiempo deseando tener este set en mis manos. Para mí, los eyeliners son lo más importante dentro de mis esenciales de maquillaje, ¡es una tendencia atemporal que sienta bien a todo el mundo! En cuanto tuve la oportunidad, me lancé a por él.

La caja contiene cuatro tipos de eyeliner en color negro:

  • El primero (Graphic Eyes) es ideal para delinear los ojos por dentro porque es resistente al agua. Su color (lo podéis ver más abajo, con el resto) es tan negro que al verlo me sorprendí.
  • El de su derecha (Soft Kohl) es perfecto para crear un efecto smokey en los ojos; se difumina con facilidad y no tiene un color tan intenso como el anterior.
  • Calli Graphic (izquierda inferior) y Cat Eye Pen (derecha) dependen completamente de la persona. Hay quienes se sienten más cómodos utilizando una cosa o la otra, pero como a mí me van bien ambas, puedo decir que los dos productos son geniales y la pigmentación es perfecta.

Aquí tenéis los swatches en mi mano y ejemplos de cómo estilizar el delineado con los distintos eyeliners:

En mi opinión es el regalo perfecto para cualquier amante de los delineadores: todos funcionan genial y la presentación es muy bonita. Al secarse, el acabado es completamente mate.

Sephora

Rouge Infusion | Fig Ink & Plum Concentrate

img_3303

La verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en este producto desde el principio. La marca Sephora tiene cosas geniales, pero sus pintalabios no suelen llamar mi atención positivamente. Estos en concreto estaban rebajados, a 3 euros cada uno, y los compré para no pagar gastos de envío (como toda beauty junkie que se precie) y así poder hablar de ellos. Pero la verdad es que ha sido una compra muy decepcionante, y si la publico aquí es porque nadie debería comprarlos sin haberlos probado en tienda.

IMG_3624.png

Los colores son muy parecidos a los de las imágenes y todo eso, no se trata de ellos… es la fórmula, que es bastante mala. Para empezar, no se sitúan bien en los labios ni hay forma de conseguir que dejen de concentrarse en una sola zona y dejen el resto del labio notablemente vacío… además, la sensación que dejan no es nada buena.

Y, finalmente…

Contour Eye Pencil 12H | Let It Snowimg_3557

Este producto hace su trabajo, pero no 12 horas. Durante las primeras se comporta, pero al pasar las 5 horas o menos pierde muchísima intensidad y desaparece. Aún así, pienso que está muy bien y no es excesivamente pastoso, por lo que es una muy buena opción para delineadores del interior del ojo, sin ser demasiado cara.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s