Maquillaje·Reseñas

Sweet Peach Palette de Too Faced (RESEÑA)

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de la paleta que muchas estábamos esperando y cuyo único problema es no ser comestible… sí, ¡la Sweet Peach Eyeshadow Palette de Too Faced! Amantes del maquillaje y el olor a melocotón, ha llegado vuestro momento.

Precio: 44,90€ | 0,95g / sombra

Como podéis ver en las imágenes de arriba, el packaging es precioso y juega mucho con los tonos que fueron escogidos para la paleta. Hay rosas, morados, naranjas (obviamente), marrones… los colores como Candied Peach y Summer Yum son perfectos como sombras de transición, y los otros como White Peach son ideales para iluminar tanto el lagrimal como por debajo del arco de la ceja.

img_3386

La pigmentación de las sombras es increíble, como era de esperar, ¡y tienen una calidad tan exquisita como su aroma! Por lo que he oído (yo solo he podido comprobar que esto es verdad en relación a la Chocolate Bar Palette), se trata de la paleta con el olor más intenso de todas las que ha creado Too Faced hasta la fecha.

Swatches

La gama de colores es muy variada, sin alejarse demasiado de los colores principales. ¡Eso permite que se pueda crear una infinidad de looks con ellos!

Conclusión: pienso que esta paleta vale MUCHO la pena, hay una buena diversidad de colores y la pigmentación es espléndida. Las sombras son muy fáciles de coordinar y mezclar. Además, el olor que desprende es encantador; incluso si no te gusta el melocotón, lo más seguro es que el aroma afrutado de las sombras te cautive tanto como a mí.

¡Espero que tengáis un gran día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s