Noticias

¡Nuevos detalles sobre The Valentine’s Collection de Kylie Cosmetics!

Comienza febrero: la rutina ha vuelto a instalarse cómodamente en nuestras vidas, los kilitos extra ganados durante las vacaciones comienzan a ver la luz (al menos en nuestros sueños)… y hay un día que unas adoran y otras odian dispuesto a unir a las que amamos el maquillaje, independientemente de lo que sintamos hacia él: San Valentín.

Desde que se creó, hace menos de un año, Kylie Cosmetics es una de las marcas más seguidas y conocidas por todo el mundo. Aprovechando la ocasión para revolucionar las redes sociales, esta vez va a hacerlo con su colección para el día de los enamorados, The Valentine’s Collection. Aquí tienes los detalles.

Kylie’s Diary (54$)

f41e0967a8cfaa2e5bb4cb84f5020639

La colección cuenta con esta paleta de 9 sombras y 2 coloretes (los primeros de la marca). La celebridad publicó estas imágenes para revelar los contenidos de la paleta:

Lip Kits (30$)

A la colección se unen un par de lip kits con acabado mate llamados “Valentine” y “Head Over Heels”. El primero no es un color que usaría muy a menudo, así que por muy llamativo que sea, no me llama mucho, pero el segundo ya es otra cosa… ¡su tono rosa oscuro es precioso!

Mini Kyshadow/Lip Sets (22$)

Estos sets valdrán 22 dólares cada uno y contienen dos labiales (un gloss y un pintalabios líquido) y dos sombras de ojos (una mate y otra con brillo) en versión mini.

Mini Mattes (36$)

5e6e69e9ffc89e47dd76f3c576e87ff9

Los liquid lipsticks de esta colección de minis no necesitan introducción. Son seis de los muy conocidos pintalabios con acabado mate que han hecho famosa a la marca, en los tonos Apricot, Maliboo, High Maintenance, Posie KMary Jo K Head Over Heels (el último es nuevo y exclusivo de la colección).

Se podrá optar por comprar un bundle con la colección entera y ahorrar 16 dólares (su precio es de 200$). Para los residentes de España, la colección estará disponible el 2 de febrero a medianoche (3pm PST).

https://www.kyliecosmetics.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s