Maquillaje·Reseñas

Dot Collection: Set de brochas de BH Cosmetics (RESEÑA)

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros del set de brochas de BH Cosmetics que compré hace ya un tiempo; con 11 brochas y un estuche para almacenarlas, es un kit muy completo y de buenísima calidad que merece mucho la pena.
El set está disponible en rosablanco y negro, y cuesta 22$. El producto, como todo lo perteneciente a esta marca, es cruelty-free, tiene una calidad excelente y es bastante asequible. El único contra sigue siendo el precio los gastos de envío, pero lo compensan las numerosas ofertas de la página web, que varían diariamente.

De izquierda a derecha:

  1. Deluxe Fan Brush – Una de las razones por las que me incliné por este set fue que no tenía una versión gruesa de brocha de este estilo. Sirve para aplicar bronceador (e iluminador, pero para eso prefiero usar brochas más finas que ésta), retirar polvos de sombra que caen bajo los ojos…
  2. Powder Brush – ¡Me encanta esta brocha! Hasta hace poco, usaba una de Bourjois que he utilizado desde que comencé a maquillarme, y ya iba siendo hora de que la jubilase. ¡Funciona a las mil maravillas y me ha reconvertido en fan de los polvos compactos!
  3. Angled Blush Brush – Esta brocha la utilizo muchísimo; aunque se supone que es para aplicar colorete, yo suelo utilizarla para hacer el contorno, y funciona genial.
  4. Classic Foundation Brush – No tiene mucho misterio. Como ya he dicho antes, últimamente uso polvos compactos en vez de base líquida, así que apenas la uso, pero por lo que he visto, aplica la base líquida muy bien.
  5. Tapered Shadow Blending Brush – Otro descubrimiento que me ha encantado es el de esta brocha. Es ideal para difuminar sombras, y no provoca que uno de los colores se trague al otro, como casi todas las que he probado.
  6. Classic Shadow Brush – Para aplicar sombras sobre el párpado móvil es genial, pero también suelo utilizarla para fijar el corrector y funciona muy bien.
  7. Angled Shadow Brush – Comienzo a parecer una pelota de BH Cosmetics, pero es verdad cuando os digo que esta brocha se ha convertido en una de mis esenciales. Es muy suave y funciona genial para aplicar sombras en el pliegue del ojo.
  8. Small Smudge Brush – Adoro esta brocha, no tenía una para aplicar sombras en el párpado inferior y utilizaba las largas… mala idea. También la utilizo para fijar sombras en el lagrimal y va muy bien.
  9. Flat Eyeliner Brush – Aunque no dudo de su calidad, no uso esta brocha. No me gusta aplicar eyeliner con brocha, prefiero hacerlo con el que tienen de por sí.
  10. Lip Brush – No sabes lo que te estás perdiendo hasta que lo ves con tus propios ojos. Siempre he utilizado los aplicadores que vienen en los pintalabios líquidos porque pensaba que no servía de mucho invertir en brochas para ellos. Y puede que eso no deje de ser verdad, para muchos, pero la definición y nitidez que aporta esta brocha mejora muchísimo los labios pintados.
  11. Tapered Eyeliner Brush – Como ya he dicho antes con la novena brocha, no utilizo brochas para el eyeliner. Eso sí, ¡utilizo esta para aplicar sombras en el lagrimal y funciona muy bien!

img_3320

Conclusión

Si, como yo, no tienes demasiadas brochas para el rostro o solo cuentas con unas pocas para los ojos y polvos, te recomiendo muchísimo este set. Es muy fácil de usar, las brochas son de una calidad buenísima y su precio no es muy desorbitado, como el de otras marcas. Además, el estuche es muy resistente y puede ser de gran utilidad para llevarlo a cualquier sitio.

Eso sí: si no es algo que necesites ahora mismo, yo me suscribiría al Newsletter de BH Cosmetics para recibir correos con ofertas y obtener el set a un mejor precio. Adoro esta tienda, pero eso no quita que los gastos de envío sean una pasada (como los de casi cualquier página que envíe desde EEUU).

¡Que tengáis un día excelente!

img_3380

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s