Birchbox·Maquillaje·Reseñas

Birchbox de Febrero (RESEÑA)

¡Buenos días a todas y feliz San Valentín (o San Solterín)! Por fin tengo en mis manos mi primera cajita de Birchbox. Hace mucho tiempo que quería pedir una, pero por unas razones u otras no me decidía a hacerlo: la de ese mes no me interesaba demasiado o simplemente no podía gastar. ¡Así que lo que vais a leer aquí son mis primeras impresiones y reseña de los productos!

Aunque muchas ya estaréis familiarizadas con el nombre, os explicaré rápidamente en qué consiste Birchbox. Al suscribirte (por 10,95€ al mes), obtienes una cajita con cinco productos de belleza, y además, puedes personalizar tu perfil para que lo que recibas se ajuste a tus necesidades (por ejemplo, según el tipo de piel o cabello es posible que recibas unos productos u otros).

En la cajita de este mes, que tiene forma de cajón (y espero que la idea se vuelva a repetir, porque me encantan sus cajitas y darles uso así sería genial), vienen dos cremas, una de cuerpo y una de noche, un exfoliante labial, un dúo iluminador/bronceador y un limpiabrochas.

Bronzer e iluminador | Manna Kadar

Este dúo de bronzer e iluminador me tiene en una nube. La pigmentación es increíble, se distribuyen uniformemente y sin ningún problema, y el resultado es super natural.

Exfoliante labial | Camacho Cosmetics

img_0140

Este producto se ha convertido en mi nuevo exfoliante labial preferido, además de mi favorito en esta cajita (sobre todo porque me encanta cuidar mis labios lo mejor que puedo). Funciona muy bien y el olor es genial.

Crema de noche | Kueshi

img_0115

Lo que me ha gustado el exfoliante labial de antes solo es comparable con lo que me está gustando esta crema. Desde hace poco me he obsesionado con las mascarillas de noche, por lo que este producto me ayudó a decidirme a comprar la caja de este mes. ¡Y es una pasada! Adoro la sensación que deja por las mañanas y el aroma que desprende durante la noche.

Crema corporal | Baija

img_0125

 Esta crema corporal de flor de tiraré para usar tras el baño deja la piel suave y relaja muchísimo. Huele increíblemente bien y es muy cómoda, no como otras cremas que dejan sensación de piel grasa.

Limpiabrochas | Birchbox

img_0112

Finalmente, en la cajita de este mes me ha llegado un limpiabrochas simplemente perfecto. Antes utilizaba uno de color rojo púrpura oscuro, que por si no es evidente ya, es uno de mis colores preferidos a la hora de maquillarme, así que varias veces me ha pasado que no terminaba de limpiar bien brochas de eyeliner o labios y ocurrían desastres.Con éste, amarillo fosforescente, creo que no volveré a tener el mismo problema… creo.

Resumiendo

Mi primera experiencia con Birchbox ha sido muy buena. He oído opiniones muy diversas, y sí que es verdad que el procesamiento del pedido tarda un poco (una semana y algo más), pero la entrega es muy rápida y vale la pena esperar. Me parece que por 10,95€ obtienes productos de muy buena calidad que seguramente no llegarías a conocer si no fuera por ellos, lo cual es un gran punto a favor si te gusta descubrir maquillaje. Todo ha llegado en perfecto estado y me ha dejado con muchísimas ganas de saber qué encontraremos en la cajita del mes que viene.

¡Haz click en la imagen de abajo para saber más o suscribirte!

birchbox

Anuncios

4 comentarios sobre “Birchbox de Febrero (RESEÑA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s