Maquillaje·Reseñas

Primer y Base Líquida FACE FINITY de Max Factor (RESEÑA)

Después de bastante tiempo sin colgar nada, vuelvo con dos de mis nuevas adquisiciones. La idea era comprar una base que ya había escogido y un primer nuevos, pero me he topado con una oferta de -50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje facial de Max Factor… y no he podido evitar caer.Antes de empezar a hablar sobre ella, he de decir que la base no es nueva en el mercado. Si no me equivoco, en 2013/2014 ya era bastante famosa, y aunque actualmente no se habla mucho de ella, he querido darle una oportunidad por todas las veces que evité comprarla cuando no usaba bases líquidas.

img_3872

Precio: 12,95€ | Cantidad: 30ml

La base, que es un tres en uno (primer, corrector y base), no necesita que se use el All Day Primer o cualquier otra prebase anteriormente, ni había pensado en comprarlos para utilizarlos juntos. He probado a usarla con y sin prebase para ver si había diferencia, pero de haberla, es imperceptible.

Resultados

  • Lo que más me ha gustado del primer es que es muy ligero, ¡y me ha ayudado a prolongar la duración de otras bases!
  • La base es más espesa que líquida, pero tampoco demasiado. Suelo preferir las líquidas porque tienden a ser más sutiles, pero la verdad es que ésta es muy cómoda de llevar, igual que la prebase.
  • Además, con muy poca cantidad, es posible cubrir todo el rostro sin problemas. La covertura es media-alta: con una capa es suficiente para cubrir la mayor parte de las imperfecciones.
  • Es muy fácil de aplicar.
  • Ambos productos tienen un olor algo intenso; no llega a ser molesto y se deja de sentir a los pocos minutos, pero puede ser molesto para algunas personas.
  • El tacto una vez se ha secado la base es muy sedoso, lo confirma alguien que no para de tocarse la cara todo el rato (y a pesar de eso, aguantó unas 8 horas o más perfectamente)
  • El acabado es completamente mate y elimina brillos.

Resumiendo…

Ambos productos me han encantado. Ya os he dado mis impresiones arriba: los únicos contras son el olor, que no llega a ser insoportable, y que el producto no me parece muy adecuado para pieles secas. Estoy segura de que hay bases igual de económicas y mejores, pero en la semana que llevo utilizando ésta, me ha gustado muchísimo.

Me despido por hoy dejándoos mi cuenta de Instagram (donde subo mis fotos/reposteo imágenes relacionadas con el mundo del maquillaje) aquí. Nos vemos próximamente ♡

Anuncios

Un comentario sobre “Primer y Base Líquida FACE FINITY de Max Factor (RESEÑA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s