Makeup / Maquillaje · Reviews / Reseñas

Better Together – Too Faced x Kat Von D (Reseña)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una reseña, después de bastante tiempo, sobre mis impresiones con la colección Better Together de Kat Von D y Too Faced, dos de mis marcas preferidas.

IMG_5078

No quiero alargar demasiado la entrada, así que me limitaré a hablaros sobre la primera parte de la colección: la paleta, la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced (considerada como una de las mejores en la actualidad), y el delineador Tattoo Liner de Kat Von D, otro producto estrella de la marca.

El corazón está unido magnéticamente, por lo que se puede separar, y como ya comenté en la entrada sobre los detalles que se dieron en su entrevista con Kandee Johnson (aquí), ¡es muy probable que hayan más volúmenes en camino!

Por un lado tenemos la parte de Too Faced, con el fondo rosa claro y detalles dorados, y en el otro el de Kat Von D, negro con los detalles en blanco. Que ambas partes representen el mismo concepto pero con sus respectivos estilos me encanta. Como podéis ver, el packaging es increíblemente bonito:

El precio, de primeras, ya no tanto. Esta parte de la colección cuesta 59€, pero teniendo en cuenta que la máscara de pestañas y el delineador valen unos 20€ cada uno, el ahorro es bastante importante y vale muchísimo la pena. La paleta solo se puede comprar por este método (por ahora, al menos).

Empecemos por las sombras. La parte de Too Faced refleja perfectamente su estilo dulce y lleno de vida con colores pastel y mucho brillo. Para mí destacan las sombras Friendspiration (la sombra de tono dorado tirando a bronce metalizado), que me encanta porque además de ser bonita es muy consistente, y Better Together, que es una sombra de color gris oscuro con mucho brillo, y que une muy bien el espíritu de las dos marcas.

La parte de Kat Von D no podría enamorarme más. Todas las sombras son preciosas, las fórmulas son espectaculares, y me encantan los colores. Es muy difícil escoger favoritos, pero si lo hago es porque a los ojos de alguien que adora las sombras de ojos, las elegidas son increíbles. Yours, la sombra color gris mate, es chulísima, Devotion es todo lo oscura que querríamos que fueran muchas de las sombras negras que compramos sin haber probado antes y que nos decepcionan, y Swoon se las come a todas. No soy una experta en sombras de ojos, pero no he visto muchas (por no decir que ninguna) de un color carmesí como el de ésta. Fue la primera con la que curioseé en mi brazo, ¡y me dejó boquiabierta!

Swatches

Excepto BFF, Lovely y Por Vida, esta es su intensidad en una sola pasada con el dedo:

Tattoo Liner en Trooper

Hace mucho que quería probar este eyeliner, por lo que tenía las expectativas muy altas. He visto críticas muy variadas; hay gente que lo considera un imprescindible de su colección, y otros que se quejan de que se seca rápido. No puedo predecir cuándo se secará el mío, pero sí sé lo bueno que es mientras funciona. La punta es muy fina, y hace que acabar un cat-eye sea facilísimo.

Máscara Better Than Sex

Ya os hablé de ella en mi reseña del Grande Hotel Café, que podéis leer aquí, y tengo en mente escribir otra comparando los distintos tamaños que tiene (ya que mucha gente prefiere la versión mini a la grande). Por ahora, puedo decir que la Better Than Sex es mi rímel preferido con diferencia, y que cuanto más lo usas, más te acostumbras y mejor lo manejas.

IMG_0037.png

Conclusión

Esta parte de la colección me parece espectacular. La paleta me ha encantado tanto por sus colores como por su calidad, que es todo lo buena que cabría esperar de dos marcas como Too Faced y Kat Von D. Me parece muy acertado que hayan incluido dos de sus productos de ojos más conocidos, haciendo posible que se pueda obtener un look completo de ojos usando los productos. No es un set barato, pero creo que vale muchísimo la pena y el precio tampoco es tan desmesurado como parece al principio.

Advertisements

3 thoughts on “Better Together – Too Faced x Kat Von D (Reseña)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s