Maquillaje·Reseñas

Cheek & Lip Makeup Bag Set – Better Together (TF x KVD)

Como ya expliqué en la entrada anterior, mi reseña sobre la colección Better Together de Too Faced y Kat Von D no ha acabado. En esta segunda parte, voy a hablaros sobre el segundo set, el Cheek & Lip Makeup Bag Set.Una colaboración como ésta no podía limitarse a una paleta y punto. Es por eso que la colección cuenta con un bolso pequeño de doble cara con imágenes de las mascotas de Kat Von D y Jerrod Blandino y varios minis entre los que se encuentran varios tonos nuevos y exclusivos (por ahora, y al menos en España)*:

  • Mini Love Flush Blush en So Happy Together*
  • Mini de Candlelight Glow Hightlighting Powder
  • Mini Studded Kiss Lipstick en Muse*
  • Mini Everlasting Liquid Lipstick en XO*

IMG_5080

Personalmente, me parece que el precio (32€) está muy bien. Los productos no son especialmente grandes, tampoco lo es el neceser, pero creo que vale la pena. Además, se trata de una edición limitada y es el regalo perfecto… ¿cómo no quererla? Lo podéis encontrar aquí.

Minis de Too Faced

IMG_5093 (2)

Para los amantes de Too Faced hay un colorete Love Flush con un nuevo tono rosa claro y brillante, y un iluminador Candlelight Glow con dos brillos, uno dorado y otro rosado. Personalmente, esta parte es la que menos me ha gustado por mis preferencias – apenas me gusta llevar colorete, pero si llevo, quiero que sea mate y este no lo es. Por otra parte, el iluminador es bastante sutil, lo cual lo hace perfecto para uso diario y me ha encantado.

Minis de Kat Von D

IMG_5188

Y aquí llega mi parte preferida, la de KVD. ADORO sus labiales, sobre todo los de la gama Everlasting Liquid Lipstick. No he probado ningun pintalabios líquido con una fórmula que me guste tanto como la suya. Desde el aplicador hasta los colores, ¡no hay nada que no me guste de ellos! En este caso, el tono de XO me ha enamorado completamente. Es de color rojo rosado oscuro, lo encuentro muy favorecedor y para mí solo tiene un contra: esperar a poder comprar la versión grande cuando se me acabe. Muse, por su parte, es un pintalabios nude con brillo que también me parece muy bonito y de fácil aplicación.

Valoración

Too Faced y Kat Von D son dos de mis marcas favoritas de maquillaje desde siempre. Son marcas de gran calidad y la calidad tiene un precio, pero como bien me han enseñado, lo barato al final acaba saliendo caro (casi siempre).

Aunque se podría pensar que estaba predispuesta a amar esta colección hiciesen lo que hiciesen, la verdad es que en su momento tuve mis dudas porque tenía las expectativas muy altas. Sabía que el set de minis me gustaría, pero teniendo ya tres máscaras de pestañas Better Than Sex y con unos colores que no creía poder utilizar habitualmente, ¿de verdad quería otra solo para tener la paleta?

IMG_5095

Una semana más tarde, después de un no parar por querer probar más y más cosas con esta paleta, puedo decir que ha valido muchísimo la pena. Las sombras son extraordinarias, y el eyeliner y los minis me han gustado más de lo que había imaginado.

Finalmente, me despido por hoy con una imagen del look que hice para probar la paleta en los ojos, utilizando el lado de Kat Von D (usé Por Vida, Yours, Swoon y Devotion), el eyeliner Tattoo Liner, la máscara de pestañas Better Than Sex y el pintalabios XO.

MYXJ_20170325011346_save

¡Feliz fin de semana! ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s