Birchbox·Maquillaje·Reseñas

Birchbox de Marzo (Reseña)

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de la Birchbox de marzo. Para los que no saben lo que es, ya lo expliqué en la entrada sobre la caja de febrero. Os aviso, quedan muy pocos días para poder hacerte con ella. ¡Aprovechad!

La caja de este mes viene con el doble de maquillaje (en vez de un solo producto, hay dos) y cuatro cosméticos en tamaño de muestra. El packaging es precioso y dice a gritos “¡por fin primavera!”. La verdad es que me he enamorado perdidamente de él, y ya le he dado uso como caja para guardar mis sombras de Shiro Cosmetics.

17077472_1908114196067331_6033474597477679104_n.jpg

Productos

IMG_4662.png

  • Acondicionador, Luseta (12.00€): adoro cómo este acondicionador ha cuidado mi cabello estos días. Lo deja muy natural, ¡y además huele genial!
  • Limpiador facial, Absolution (29.00€): aunque es verdad que este producto deja la piel muy suave y mucho más bonita, no me ha apasionado. El olor no es remarcable, y eso de que el producto en tamaño venta se acerque a los 30 euros… no creo que valga la pena.
  • Gel de ducha Yuthika (9.50€): aunque la verdad es que habría preferido probar el de olor a coco o jazmín, este gel de ducha me ha gustado bastante. ¡Es muy suave y agradable de usar!
  • Lapiz de ojos, MODELCO (11.00€): aunque me ha gustado lo duradero que es y es verdad que pigmenta mucho, el precio es bastante alto y no veo que sea mucho mejor que otros que valen la mitad. Con la caja, evidentemente, sale mucho más rentable porque el producto vale más que ella.
  • Labial bálsamo hidratante – Natural Rose, Pixi (12.20€): aunque el packaging es muy mono, su funcionalidad es bastante nula, en mi caso. No sé si es que viene defectuoso o es así, pero el labial está prácticamente suelto (puede que sea porque el envase es más ancho que la barra, o que no está bien cogido a la base). Es algo molesto, pero no demasiado. Por lo demás, ¡la sensación que deja en los labios y el color son perfectos!
IMG_4709
Lápiz de ojos de MODELCO y labial de Pixi

En mi opinión, la caja ha valido la pena gracias al acondicionador y el labial. Probar el limpiador facial ha estado bien, es un producto estupendo pese al olor (que como siempre, va en gustos). Me sobran los lápices de ojos y prefiero los eyeliners líquidos, por lo que el lápiz de ojos de MODELCO no me ha entusiasmado demasiado, a pesar de que el producto no está mal, y más si lo obtienes con otros cuatro productos y a un precio menor que el de venta.

Personalmente, me encanta probar productos nuevos sin la necesidad de pagar un pastón y darme cuenta más tarde de que no me gustan — por eso Birchbox está tan bien, porque las muestras no son demasiado pequeñas, y valen su precio. Y aunque creo que la cajita del mes anterior me gustó más, ¡ésta no se ha quedado atrás!

Responder

