Cruelty-free · Makeup / Maquillaje · Reviews / Reseñas

Total Control Drop Foundation de NYX Cosmetics (Reseña)

¡Buenos días a todos! ~ Estas últimas semanas he estado probando la última base de NYX Cosmetics, la Total Control Drop Foundation, así que voy a daros mis impresiones y opinión sobre el producto.

Esta base de maquillaje es muy líquida y promete ser muy modulable: la descripción indica que con 1 o 2 gotas se consigue una cobertura ligera, y que con de 3 a 5 se alcanza una alta). Además, tiene 24 tonos disponibles, por lo que es muy fácil encontrar uno que se adapte al tono de piel de casi cualquiera, ¡incluidas las más blanquitas, como yo!

Mi tono: Porcelain / 03 

IMG_5882

Precio: 15,90€ | Cantidad: 13 ml | Caducidad: 24M

Habitualmente, las bases de maquillaje duran 6 o 12 meses y contienen 30 ml. Ésta, por su parte, dura más y tiene menos producto, como he indicado arriba. En mi caso, con menos de 10 gotas ya soy capaz de cubrir mi rostro de forma ligera/media, así que ya me parece muy bien. Eso sí; en un mes de uso casi diario, ya he terminado una cuarta parte del producto.

BeFunky Collage.png

Como podéis ver, una gota sirve para cubrir gran parte del dorso de una mano. No esconde todas las imperfecciones con una sola capa, pero se encarga de gran parte de ellas. En el rostro, apenas se nota que lleves algo tanto por lo ligera que es la base como por el aspecto natural que proporciona.

La verdad es que esta base me está encantando, me gusta mucho el aspecto que deja y que no es para nada pesada. No tiene olores y tampoco es el tipo de base que en vez de cubrir las líneas de expresión, las resalta. Dicho esto, considero que en la descripción del producto se pasan un poco al decir que necesitarás pocas gotas, porque si quieres que no quede ninguna zona sin cubrir (aunque sea ligeramente), se necesita bastante más.

También es verdad que cualquier base líquida, aplicada con Beautyblender, desperdicia producto. Si preferís las esponjas a las brochas, puede que no os valga la pena comprar esta base.


La recomiendo mucho, pero solo a las personas que prefieren coberturas ligeras/medias o buscan una base líquida que no sea demasiado cara con la que mezclar otras bases. Suelo mezclarla con la Liquid Skin Second Skin Foundation de Kiko Cosmetics y con 3/4 gotas de cada una ya me da. ¿La habéis probado? ¿Qué pensáis sobre ella?

¡Que tengáis una semana fantástica! 

Advertisements

2 thoughts on “Total Control Drop Foundation de NYX Cosmetics (Reseña)

  1. Es que es eso… si quieres dejar zonas cubiertas de aquella forma, no hay problema, pero para que quede perfecto, aunque sea cobertura ligera, no basta con 3 o 5. Supongo que se referían a usar X gotas por zona 🤔 Aún así, la fórmula está muy bien, pero por la cantidad… no me convence del todo, la uso más para mezclar con bases oscuras para mi piel!
    Espero que te haya servido de ayuda 😊

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s