Cruelty-free·Maquillaje·Reseñas

Rose Gold Wizard Wands de Storybook Cosmetics

Storybook Cometics fue creado por tres hermanas amantes de los cuentos fantásticos y la cosmética. A finales del año pasado, sus brochas inspiradas por el mundo mágico de Harry Potter (más concretamente, las varitas) se volvieron virales y conquistaron a miles de amantes del maquillaje… incluída yo.

Son cinco brochas en total y vienen en una bolsa de terciopelo rosa con detalles dorados, acompañadas de un adorable punto de libro con información de Storybook.

La calidad es simplemente increíble. Soy la primera que cuestiona que unas brochas necesiten ser caras para ser buenas, sobre todo si básicamente estás pagando la marca, pero estas lo valen. Son muy suaves, trabajan las sombras de maravilla, y su mango de metal hace que no sean demasiado ligeras (que es de agradecer, por lo finas que son).

La estética tiene un papel muy importante para mí, y representa gran parte de lo que estás comprando con este set de brochas. En ese sentido, han superado mis expectativas, ¡y eso que ya estaba enamoradísima de ellas por las fotos que había visto!

IMG_6034

El precio del set (no se pueden comprar por separado) es de 55 dólares. Eso significa que cada una sale por 11 dólares, casi 10 euros. La calidad es muy buena tanto en los materiales como en los acabados, pero el valor diferencial que las hace tan especiales reside en su significado, y su relación con la saga de Harry Potter.

Estas brochas en concreto son una edición limitada, pero las hay en otros tonos y las podéis encontrar aquí.

Espero que os haya gustado la entrada. ¡Feliz lunes! 

Anuncios

2 comentarios sobre “Rose Gold Wizard Wands de Storybook Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s