Cosméticos·Cruelty-free·Reseñas

Where Is Pore? – CAOLION (Review)

Poros. En mi caso, tengo suerte porque la gran mayoría del tiempo apenas se notan, pero hay días en los que siento que tengo una especie de monstruo con forma de fresa viviendo en mi nariz. Para que eso no me pase tan a menudo, y siguiendo la filosofía que dice que es mejor prevenir que curar, compré este producto de Caolion para controlarlos.

IMG_0482

Caolion es una marca coreana de tratamiento natural dirigida especialmente a las pieles más sensibles. Como sé que a muchas os interesa saber si una marca es cruelty-free o no (y me incluyo), he investigado bastante. Aunque no está confirmado, la fundadora de Peach & Lily (una distribuidora de marcas como Caolion), Alicia Yoon, aseguró en un comentario que no hacen pruebas en animales:

5da3bd176626d3a09b443690cd041b8c.png
fuente: http://disq.us/p/10dc224

El precio de este producto en Sephora es de 13,50€ o 26,90€ según el tamaño. Aunque a mí me ha gustado muchísimo, recomiendo comprar el tamaño pequeño para saber si te funciona o no, ya que comprando la grande solo te ahorras 10 céntimos, y así, si no te funciona, no habrá sido una inversión tan grande. Os recuerdo que porque a mí me haya funcionado, no significa que vaya a hacerlo con todo el mundo.

Este dúo de mascarillas me tiene encantada desde que lo probé por primera vez. No hace milagros, pero tampoco hay mucho que hacer en mi rostro, ya que tiendo mucho a las tiras limpia-poros. Eso sí: la sensación de purificación que notas al retirar la segunda mascarilla es simplemente increíble y no es comparable a retirar los puntos negros con métodos rápidos. ¡Deja la cara muy limpia y con una sensación de frescura que me tiene encantada!

Aún así, si lo que estás buscando es un tratamiento intensivo y rápido para los poros, puede que éste no sea tu producto ideal. Las tiras limpiadoras para la nariz como la de Beauty Formulas, que es mi preferida, son mucho más eficaces si lo que buscas es una solución inmediata, pero por las pruebas que he hecho en otra gente, es más útil con quienes tienen los poros muy abiertos, y no tanto con quienes no tienen problemas.

Utilizo ambos métodos; todo depende de la temporada, la situación, la urgencia y el tiempo del que dispongo. Por ello, creo que un tratamiento natural como este es casi fundamental para una rutina de limpieza y para usar de vez en cuando, y más si tienes la piel sensible.


PD: ¡Lamento no haber publicado nada en el último mes! Ya sabemos todos cómo es el final de curso y los exámenes finales… ¡pero ya estoy de vuelta y tengo muchas cosas que enseñaros!

¡Espero que estéis disfrutando muchísimo del verano! ♡

Anuncios

Un comentario sobre “Where Is Pore? – CAOLION (Review)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s