Cruelty-free · Makeup / Maquillaje · Reviews / Reseñas

Paletas de Colourpop: Hi-Maintenance y Belle of the Ball (REVIEW)

Las que me sigáis en Instagram lo sabréis ya: hace poco hice un pequeño haul de Colourpop Cosmetics, aprovechando algunas ofertas como los descuentos en paletas y sombras o el 3×2 en labiales. En esta ocasión, he probado por primera vez las pressed powder palettes y varios pintalabios de los que ya os hablaré más adelante.

Estas paletas tienen un precio de 18$, pero a veces están rebajadas a 12$. Eso quiere decir que te llevas 4 sombras de ojos y una paleta magnética (aquí tenéis un tutorial sobre cómo quitar la estructura que tienen y hacer que quepan hasta 10 sombras de la marca en ella) por un precio muy asequible.

IMG_2984.jpg

Como no todo puede ser bueno, os aviso que el contra de comprar en Colourpop son los gastos de envío internacionales, que de no pasar la compra los 50$, son de 9,99$. Eso sí; recibes un cupón de descuento de 5$ para tu primera compra al suscribirte a su boletín de noticias, lo cual compensa mucho.

Hi-Maintenance

Esta paleta contiene las sombras Just in Time (oro satinado), High Strung (rosa metálico), Get Out (rubí mate) y Cute Alert (vino mate).

Los colores cálidos borgoña de la paleta son perfectos para esta época del año, ahora que el otoño se acerca. Son muy bonitos, y las sombras son muy pigmentadas. Lo único “malo” de esta paleta es que, para las personas como yo a las que les gusta utilizar sombras blancas como base y sombras suaves de transición, por sí sola no sirve.

Belle of the Ball

Esta paleta contiene las sombras Secrets (rosa claro mate), Soft Core (coral mate), Fair Play (rosa intenso mate) y On the Fence (rosa pálido metálico).

Los colores funcionan muy bien juntos, ya que así se intensifica el color de las sombras poco a poco. On the Fence ya pigmenta muy bien de por sí, pero con ayuda de spray fijador en la brocha es aún mejor.

Conclusión

Estas paletas me han gustado muchísimo y estoy deseando probar más, sobre todo comprando las sombras de forma individual, ya que Colourpop tiene un repertorio muy amplio de colores y tanto la fórmula como el precio son excelentes. Se trabajan muy bien a la hora de difuminar, y pigmentan de maravilla. No te llevas tanto producto como con las Super Shock Shadow, pero eso también tiene una ventaja, y es que son ideales para ir de viaje gracias al tamaño y a que son magnéticas.

Además, he probado varias Super Shock Shadow y la fórmula [de las Pressed Powder Shadow] me gusta más.

En resumen… ¡recomiendo mucho las paletas de Colourpop! Aunque los gastos de envío echan para atrás, con el cambio de moneda a euro y el descuento de la primera compra hacen que el pedido no salga tan caro como parece.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis probado algo de Colourpop? ¿Qué os ha parecido?

Advertisements

2 thoughts on “Paletas de Colourpop: Hi-Maintenance y Belle of the Ball (REVIEW)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s