Español · Tutorials / Tutoriales

Cómo conseguir la app de Shop Hush Beauty fuera de EEUU + Guía Shipito

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo una pequeña guía sobre cómo conseguir la aplicación de la tienda Hush.

English version here.

Hush es una página web online que ofrece productos de muchos tipos a precios increíbles. Además, tiene ofertas muy buenas y marcas cruelty-free famosas como NYX o e.l.f., así como otras menos conocidas pero que están arrasando últimamente, como Bad Habit. Poco a poco, también se han unido otras muy conocidas como Rimmel London, The Ordinary, City Color, Milani, The Balm, w7

Hush - Beauty for Everyone - YouthApps
(source)

Lo malo: suelen hacer el restock de los productos más famosos en la app, la cual no está disponible en España. Además, los gastos de envío son MUY altos; compres lo que compres, te saldrán por 20 dólares.

Lo bueno: aquí tenéis mi método para evitar la espera y el dinero (aunque sea solo para Android).

Antes de empezar: he hecho un montón de pedidos yo misma y no he tenido ningún problema (como podréis ver en la imagen de abajo). Conozco a mucha gente que también ha utilizado este método y que tampoco ha tenido problemas. Te arriesgas un poco ya que es un apk proporcionado por terceros y no la misma Play Store de tu móvil. Una vez instalada la aplicación, es como si la hubieseis descargado de la misma tienda.


PASO 1: Buscar el APK

Abajo tenéis el que yo he utilizado y me ha funcionado. No he tenido ningún problema con él, ni los pagos, ni nada por el estilo. Ha sido como descargarla de la misma tienda del móvil. Si queréis buscar otra opción que no sea la de abajo, podéis buscar “hush beauty apk” y seguro que os sale alguna página donde conseguirla. El nombre es: Hush – Beauty for Everyone.

https://m.apkpure.com/hush-beauty-for-everyone/com.shophush.hush

PASO 2: Instalar el APK

Si habéis escogido el link que os he propocionado, es simple: hacer click en Download APK (11.3 MB), abrirlo e instalarlo. Así de fácil.

pixlr_20171128232329513327958949.jpg

PASO 3: Mandar y enviar a través de Intermediarios

A continuación, tenéis que poner la dirección que os hayan dado en la página intermediaria, ya que a través de la app solo envían a EEUU.

Para los que no estéis familiarizados con páginas como ShipitoMyUSExpressFromUS, etc; son empresas que te dan una dirección en EEUU a la que poder mandar vuestros paquetes, que luego serán re-enviados por ellos a vuestro hogar. Obviamente, tiene un precio acorde al peso del paquete y al método de envío que escojáis (además de las peticiones que hagáis), pero es la forma más fácil de mandar paquetes desde EEUU, y además te permite pagar el envío en 90 o 180 días, lo cual puede ser muy favorecedor para algunos.

El método que yo utilizo es Shipito, y sus pros son:

  • Crear la cuenta es gratis.
  • Te dan 2 direcciones en EEUU: en Nevada (con almacenamiento de hasta 180 días) y en California (es más barato, pero tienes hasta 90 días para enviar el paquete). También está la de Oregon, que es Premium pero tiene otras ventajas, como el envío de vino, y la de Austria, que es gratis pero aquí no nos interesa demasiado.
  • Puedes hacer compras asistidas.
  • 3 fotos gratis del paquete.
  • Puedes añadir peticiones para el envío del paquete, como más seguridad.

¿Cómo mandar el paquete?

  1.  Hay que avisar de que el almacén va a recibir el pedido y dar los detalles (si podemos) de peso, vendedor, precio, etc. Shipito nos mandará una notificación por correo electrónico cuando llegue.
  2. Añadir el dinero que costará el envío en “+ ADD DEPOSIT”.
  3. ¡Enviar! – una vez resuelto el tema del pago, Shipito enviará el pedido al lugar que queramos.

Y bueno, a partir de aquí, toca esperar a que llegue el paquete, dependiendo del envío que hayamos escogido. Si tenéis alguna duda, ¡no dudéis en preguntar!

Os adelanto que el viernes tendréis un review sobre un producto solo disponible en Hush y que está teniendo mucho éxito, ¡así que estad atentos!

Advertisements

28 thoughts on “Cómo conseguir la app de Shop Hush Beauty fuera de EEUU + Guía Shipito

  1. Hola guapa!
    Gracias por el post. Estoy intentando descargar la aplicación pero es imposible, lo bloquea como elemento peligroso para el dispositivo.
    Sabes si hay alguna alternativa?

    Liked by 1 person

    1. En ese caso yo lo que haría sería ir a Ajustes y configurar los permisos de aplicaciones para que me dejen descargar cualquier aplicación (y ponerlo como antes al acabar). En mi móvil se llama “fuentes desconocidas”. ¡Espero que te sirva!

      Like

  2. Hola quería saber cuánto te ahorrastes tú por pedir así en hush? Es por hacerme una idea de por cuanto puede salir el envío. Me ha gustado mucho tu artículo llevaba tiempo pensando en comprar en la tienda y gracias a tu idea me va a salir a cuenta.

    Like

    1. ¡Hola! A través de Shipito, el envío a España depende de la cantidad de productos. Cuando he pedido una sola paleta, me ha salido por 10 euros aproximadamente; dos, 18. Para ciertos productos, ésta es la única opción para enviar fuera de Estados Unidos… si compras algo pequeño, mejor por la app, y si es un pedido grande, por la web. ¡Espero que te sirva de ayuda!

      Like

  3. Hola, me da problemas para usar mi cuenta, en la app del móvil (instalada como apk, tal como explicaste), no me deja registrarme y si lo hago desde la web, cuando intento acceder con la cuenta me contesta que “invalid mail”. ¿Cómo te registraste tú para poder finalizar el pedido?

    Agradecería alguna idea, ya que se me están acabando…

    Un saludo,

    María

    Like

    1. ¡Hola! Yo tuve un problema parecido al principio y creo que es porque las cuentas no son compatibles. Prueba a registrarte en la misma la aplicación. ¡Espero que te sirva de ayuda!

      Like

  4. Hola, no he podido hacer la compra desde la APK. Sospecho que es por la tarjeta que uso, ya que me piden un codigo postal pero no sé cual colocar, ya que lo hago desde el casillero virtual. No sé si eso afecte. De verdad necesito ayuda 😦

    Like

  5. Hola

    Para registrar mi tarjeta de crédito me pide el código postal de la tarjeta, que debo hacer, porque mi tarjeta no es de Estados Unidos, espero puedas ayudarme

    Like

  6. Hola, ya seguí todos los pasos pero al momento de pedirme los datos de la tarjeta de crédito me pide el código postal y mi tarjeta no es de Estados Unidos, ¿tu pusiste el código de tu país?
    Espero puedas ayudarme

    Like

  7. Hola un pregunta, ¿puedo hacer un pedido a España directamente desde la aplicación o sólo se puede desde EU ? Sin usar shippito ni niguna otra web similar. Gracias.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s