Cómo conseguir la app de Shop Hush Beauty fuera de EEUU + Guía Shipito

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo una pequeña guía sobre cómo conseguir la aplicación de la tienda Hush.

English version here.

Hush es una página web online que ofrece productos de muchos tipos a precios increíbles. Además, tiene ofertas muy buenas y marcas cruelty-free famosas como NYX o e.l.f., así como otras menos conocidas pero que están arrasando últimamente, como Bad Habit. Poco a poco, también se han unido otras muy conocidas como Rimmel London, The Ordinary, City Color, Milani, The Balm, w7

Lo malo: suelen hacer el restock de los productos más famosos en la app, la cual no está disponible en España. Además, los gastos de envío son MUY altos; compres lo que compres, te saldrán por 20 dólares.

Lo bueno: aquí tenéis mi método para evitar la espera y el dinero (aunque sea solo para Android).

Antes de empezar: he hecho un montón de pedidos yo misma y no he tenido ningún problema (como podréis ver en la imagen de abajo). Conozco a mucha gente que también ha utilizado este método y que tampoco ha tenido problemas. Te arriesgas un poco ya que es un apk proporcionado por terceros y no la misma Play Store de tu móvil. Una vez instalada la aplicación, es como si la hubieseis descargado de la misma tienda.


PASO 1: Buscar el APK

Abajo tenéis el que yo he utilizado y me ha funcionado. No he tenido ningún problema con él, ni los pagos, ni nada por el estilo. Ha sido como descargarla de la misma tienda del móvil. Si queréis buscar otra opción que no sea la de abajo, podéis buscar “hush beauty apk” y seguro que os sale alguna página donde conseguirla. El nombre es: Hush – Beauty for Everyone.

https://m.apkpure.com/hush-beauty-for-everyone/com.shophush.hush

PASO 2: Instalar el APK

Si habéis escogido el link que os he propocionado, es simple: hacer click en Download APK (11.3 MB), abrirlo e instalarlo. Así de fácil.

pixlr_20171128232329513327958949.jpg

PASO 3: Mandar y enviar a través de Intermediarios

A continuación, tenéis que poner la dirección que os hayan dado en la página intermediaria, ya que a través de la app solo envían a EEUU.

Para los que no estéis familiarizados con páginas como ShipitoMyUSExpressFromUS (¡si seguís este link, recibiréis 10 dólares de descuento para vuestros primeros cinco pedidos!) etc; son empresas que te dan una dirección en EEUU a la que poder mandar vuestros paquetes, que luego serán re-enviados por ellos a vuestro hogar.

Obviamente, tiene un precio acorde al peso del paquete y al método de envío que escojáis (además de las peticiones que hagáis), pero es la forma más fácil de mandar paquetes desde EEUU, y además te permite pagar el envío en 90 o 180 días, lo cual puede ser muy favorecedor para algunos.

El método que yo utilizo es Shipito, aunque conozco a gente que también utiliza ExpressFromUS y le va muy bien, y sus pros son:

  • Crear la cuenta es gratis.
  • Te dan 2 direcciones en EEUU: en Nevada (con almacenamiento de hasta 180 días) y en California (es más barato, pero tienes hasta 90 días para enviar el paquete). También está la de Oregon, que es Premium pero tiene otras ventajas, como el envío de vino, y la de Austria, que es gratis pero aquí no nos interesa demasiado.
  • Puedes hacer compras asistidas.
  • 3 fotos gratis del paquete.
  • Puedes añadir peticiones para el envío del paquete, como más seguridad.

¿Cómo mandar el paquete?

  1.  Hay que avisar de que el almacén va a recibir el pedido y dar los detalles (si podemos) de peso, vendedor, precio, etc. Shipito nos mandará una notificación por correo electrónico cuando llegue.
  2. Añadir el dinero que costará el envío en “+ ADD DEPOSIT”.
  3. ¡Enviar! – una vez resuelto el tema del pago, Shipito enviará el pedido al lugar que queramos.

Y bueno, a partir de aquí, toca esperar a que llegue el paquete, dependiendo del envío que hayamos escogido. Si tenéis alguna duda, ¡no dudéis en preguntar!

Os adelanto que el viernes tendréis un review sobre un producto solo disponible en Hush y que está teniendo mucho éxito, ¡así que estad atentos!

Advertisements