Acerca de

Mi nombre es Paula. Tengo 20 años y estudio Periodismo. Dedico gran parte de mi tiempo a hacer de las mías con los productos que véis en mis posts, de ahí que cuando me dijeron que crear un blog y publicar varias entradas subiría nota, decidí hacerlo sobre maquillaje.

En un principio, la idea era no seguir con el blog acabado el “trabajo”, pero son demasiadas las personas que me han animado a seguir. Desde pequeña, una de mis grandes pasiones ha sido escribir. Cuentos, relatos cortos, diarios, guiones… y ahora, las entradas de mi pequeño blog. Como dijo Bradbury, “solo fallas cuando dejas de escribir”.


En cuanto a mi estilo, intento no ser monótona por naturaleza. La única palabra capaz de definirlo sería indefinible, ya que varía con las estaciones, mi estado de ánimo, mis objetos de inspiración… y por lo general, es muy cambiante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el tiempo, también me he convertido en una amante de la cosmética. De pequeña detestaba limpiarme la cara y cuestionaba todas las cremas y productos que mi madre me compraba; ahora dedico horas a mis adoradas mascarillas, cremas, tónicos, exfoliantes y demás.

Aunque podría seguir hablando hasta aburrir (si no lo he conseguido ya) y dar detalles que ni importan ni interesan, prefiero que la gente me llegue a conocer por lo que ve, no lo que cuento sobre mí. Así que espero que disfrutes de mi blog, y que si tienes alguna pregunta, no tengas reparo en contactarme o dejar algún comentario!

Gracias por todo,

Paula ♡