Acerca de

Mi nombre es Paula. Tengo 21 años y estudio Periodismo en la UAO CEU de Barcelona. Dedico una gran parte de mi tiempo a hacer de las mías con los productos que veis en estos posts, así que cuando me dijeron que crear un blog y publicar varias entradas subiría nota en una de mis clases de la uni, decidí hacerlo sobre maquillaje.


Para mí, el maquillaje es una forma de expresión y una forma de mejorar lo que ya es bello de por sí. Eso es algo que siempre me ha gustado transmitir a mis amigos y familiares… y ahora, ¡a mis lectores!

Algunos lo ven una forma de cubrir imperfecciones, y lo es, pero para mí se ha convertido en una forma de conocer muchos aspectos creativos sobre mí misma que desconocía. Es por ello que espero que Flaw Decay sea el punto de comienzo de mi carrera profesional, ya que junta dos cosas que me apasionan: el periodismo (la investigación, la escritura, ayudar a otros con tus conocimientos) y la cosmética.


Cómo comenzó todo

Como ya he dicho anteriormente, Flaw Decay comenzó como un proyecto de clase. La idea era no seguir con el blog una vez acabado el “trabajo”, ya que mantenerlo al día sin recortar en calidad lleva su tiempo y esfuerzo, pero son demasiadas las personas que me han animado a seguir. Este viaje me ha ayudado a conocer personas increíbles que rebosan talento, y para un alma inquieta como la mía, eso es un gozo.

Desde pequeña, una de mis grandes pasiones ha sido escribir. Cuentos, relatos cortos, diarios, guiones… y ahora, las entradas de mi pequeño blog. Como dijo Bradbury, “solo fallas cuando dejas de escribir”.


Por qué Flaw Decay

Si alguna vez te has preguntado cómo nació el nombre de mi blog, no sufras; no eres la primera persona que lo hace. Para mí, Flaw Decay es uno de los puntos del maquillaje: hacer que las imperfecciones decaigan. He de decir que muchos de los nombres que quería utilizar estaban cogidos, pero no cambiaría éste por nada del mundo. Quería un nombre original y fácil de recordar, que me gustase y representase lo que el maquillaje me hace sentir y aquello que quiero transmitir. Flaw Decay lo hace.

Dato curioso: la letra de la canción “Sweet Things” de The Pretty Reckless influyó un poco en la elección del nombre del blog, ya que esos días la estaba escuchando mucho y me llamaba mucho la atención la parte en la que Taylor Momsen dice “I don’t mind decay”. Así que no, mi inspiración no fue Urban Decay, ¡al menos no al 100%!

 

This slideshow requires JavaScript.

Aunque podría seguir hablando hasta aburrir (si no lo he conseguido ya) y dar detalles que ni importan ni interesan, prefiero que la gente me llegue a conocer por lo que ve, no lo que cuento sobre mí. Así que espero que disfrutes de mi blog, de mis proyectos, y que si tienes alguna pregunta, no tengas reparo en contactarme o dejar algún comentario!

Otros proyectos

Podéis encontrar mis proyectos (colaboraciones, maquillajes en mí misma o en otras personas, etc) aquí.

Gracias por todo,

Paula ♡

Advertisements